Multas del Serot por incumplimiento en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SANCIÓN

Actualmente, el uso de candados conlleva multas que varían según el tiempo de uso, comenzando desde los 10 dólares.

Los conductores que no respeten el tiempo de estacionamiento en la zona del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifario (Serot) en Riobamba, enfrentarán multas que podrían ascender a $10 dólares o más. Una de las infracciones contempladas en esta zona azul es exceder el límite de dos horas sin pagar el correspondiente ticket. Lamentablemente, algunas personas optan por dejar sus vehículos estacionados durante todo el día, violando así las normas establecidas por el servicio rotativo tarifario, que limita el tiempo máximo de estacionamiento a dos horas.

Para hacer cumplir estas regulaciones, los agentes de control trabajan en coordinación con los comisionistas del Serot, quienes aplican las sanciones pertinentes cuando sea necesario. Es importante destacar que el Serot también supervisa el peso de los vehículos, limitando el estacionamiento a aquellos con un peso de hasta 2.5 toneladas. Aquellos que excedan este límite enfrentarán una multa considerable de $450,00 dólares, equivalente a un salario unificado.

El Coronel Codel anunció que se está desarrollando un software para eliminar la necesidad de candados en el sistema. Actualmente, el uso de candados conlleva multas que varían según el tiempo de uso, comenzando desde los $10,00 dólares y aumentando gradualmente dependiendo de la gravedad de la infracción cometida por el conductor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email