Múltiple choque alteró la tranquilidad en San Alfonso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este 3 de agosto, un accidente de tránsito alteró la tranquilidad de los residentes de las calles Junín y Tarqui, sector aledaño al mercado Simón Bolívar. A pesar de la violencia del impacto, no hubo que lamentar más que daños materiales.

Tras una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó la presencia de personas heridas por un accidente de tránsito múltiple entre vehículos livianos en el sector del mercado San Alfonso.

La llamada a las 07:01, al 9-1-1, informó un choque múltiple, en las calles Junín y Tarqui. Tras el hecho, inmediatamente desde el Centro Operativo se coordinó la movilización de ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y del Ministerio de Salud Pública (MSP); y, además personal de la Policía Nacional quienes efectuaron el procedentito.

Según los efectivos policiales se trataría del coque múltiple entre cinco vehículos: dos tipo camioneta, automóvil, jeep y un taxi. Las investigaciones determinarán causas y responsabilidades del percance vial.

Por su parte, los organismos de socorro atendieron a tres hombres de 21, 30 y 43 años de edad, quienes fueron trasladados por las ambulancias hacia el Hospital Docente General y a la casa de salud del IESS.  (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email