Múltiple choque alteró la tranquilidad en San Alfonso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este 3 de agosto, un accidente de tránsito alteró la tranquilidad de los residentes de las calles Junín y Tarqui, sector aledaño al mercado Simón Bolívar. A pesar de la violencia del impacto, no hubo que lamentar más que daños materiales.

Tras una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó la presencia de personas heridas por un accidente de tránsito múltiple entre vehículos livianos en el sector del mercado San Alfonso.

La llamada a las 07:01, al 9-1-1, informó un choque múltiple, en las calles Junín y Tarqui. Tras el hecho, inmediatamente desde el Centro Operativo se coordinó la movilización de ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y del Ministerio de Salud Pública (MSP); y, además personal de la Policía Nacional quienes efectuaron el procedentito.

Según los efectivos policiales se trataría del coque múltiple entre cinco vehículos: dos tipo camioneta, automóvil, jeep y un taxi. Las investigaciones determinarán causas y responsabilidades del percance vial.

Por su parte, los organismos de socorro atendieron a tres hombres de 21, 30 y 43 años de edad, quienes fueron trasladados por las ambulancias hacia el Hospital Docente General y a la casa de salud del IESS.  (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí