Mundo Mágico de la Mascota presenta “Sugar Doggies”, una innovadora campaña de adopción que busca cambiar el destino de los peludos mayores. La iniciativa convierte a estos perros en verdaderos “sponsors” gracias al respaldo de marcas aliadas que ofrecen descuentos, premios y productos gratuitos para los nuevos tutores.

“Adoptar un perro adulto no solo transforma la vida del animal, también llena de amor la del tutor. Sugar Doggies no solo habla de adopción, habla de dignidad, sino de dar una segunda oportunidad a quienes creyeron que ya no la tendrían”, afirmó Andrea Aguirre, Gerente Comercial de Mundo Mágico de la Mascota.
La campaña, que se desarrollará durante seis meses en Quito, está inspirada en un modelo exitoso de Perú, desarrollado por la Agencia Potro junto a la Fundación Voz Animal de Lima. En Ecuador, frente a la creciente población de perros senior en refugios — se estima que un 25% de los más de 1,3 millones de animales callejeros en Quito tienen más de siete años —, esta propuesta busca hacerlos más visibles y deseables para adopción.
Bajo el lema “Adopta un perro adulto que te mantenga”, Sugar Doggies pretende demostrar que los perros senior también pueden ser compañeros leales, cariñosos y perfectos para quienes buscan una mascota con personalidad definida y menos demandante en energía.
Beneficios exclusivos para quienes adopten:
Viajes y hospedaje pet-friendly: descuentos en hoteles y tarjetas de asistencia médica para mascotas.
Moda y estilo: 20% de descuento en calzado y ropa con EtaFashion.
Restaurantes: 2×1 en hamburguesas en “Queso te sirva de experiencia”.
Salud y nutrición animal: vitaminas Wellness, suplementos Gerioox y cupones de alimentación con Ametea.
Bienestar personal: membresías gratuitas en SmartFit y descuentos en servicios de bicicletas.
Los adoptantes deberán demostrar disponibilidad de tiempo, espacio, recursos y, principalmente, amor. Los perros senior requieren atenciones especiales, pero ofrecen un vínculo único e incondicional.