Municipio aportará para terminar el parque de Veracruz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sesión solemne por el LII Aniversario de parroquialización de Veracruz, el alcalde Oswaldo Zúñiga comprometió el apoyo para terminar el parque. Esta obra inició hace 3 años y se ha paralizado por falta de presupuesto. Esta parroquia cuna del arte no tiene un parque para recibir a los turistas.

El Alcalde explicó que con el presidente del GAD Parroquial Wilmer Carvajal, se había convenido un trabajo sostenido en toda la jurisdicción. Pero debido a la pandemia y la cuarentena, se tuvo que re direccionar acciones para apoyar las medidas de bioseguridad.

Esta parroquia ha sido la primera en gestionar los recursos que aportó la CTA y en presentar los justificativos. Por lo que el Alcalde les felicitó, ya que se destacan entre las juntas parroquiales rurales en la gestión eficiente y honesta de los fondos.

El Burgomaestre mencionó que se van a retomar los trabajos planificados con el propósito de mover la economía paralizada por la pandemia de COVID. Son tiempos difíciles, pero mediante la coordinación podremos avanzar, mencionó.

El presidente del GAD Parroquial, agradeció el apoyo del Municipio y aspiró que el aporte continúe, especialmente con la culminación del estadio central. También reconoció el apoyo del Alcalde para la atención en la emergencia sanitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email