Municipio de Mera inició construcción de Espacio Cubierto en Los Altares   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS

El alcalde del cantón Mera Guidmon Tamayo puso la primera piedra de la obra Espacio Cubierto en el sector Los Altares. La obra tendrá el plazo de 90 días y tiene a finalidad de ofrecer espacios para las reuniones, el deporte y más actividades comunitarias en este nuevo sector poblacional.

Guidmon Tamayo coloca la primera piedra del Espacio Cubierto de Los Altares

En este acto, el alcalde anunció que visitará a las autoridades de Penipe para hacer conciencia de que no se permitirá la invasión de 20 hectáreas para la construcción de un parque de recuperación de especies nativas. El Municipio de Mera se orienta al turismo sobre la base de los recursos naturales que tiene este cantón.

Al acto también asistieron estudiantes y profesores pasantes de la Universidad Estatal Amazónica, ya que hace días atrás se firmó un convenio para la investigación y difusión de los recursos naturales de Mera, especialmente el agua y los bosques altos del lugar, respondiendo al slogan: “Mera donde nace la vida”.

Tamayo, manifestó que esta obra y toda la gestión municipal tiene la finalidad de fomentar el desarrollo de la parroquia Shell, de manera que Los Altares será un nuevo polo de desarrollo, expresó. En los alrededores se ha intervenido en las calles y se han colocado el fluido eléctrico y la iluminación pública.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email