Municipio invita a la cicloruta: “Turisteando en Pastaza”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Foto: Archivo

Con la finalidad de promover y dar a conocer los atractivos turísticos que tiene el cantón Pastaza, el Gobierno Municipal pone en marcha el este proyecto, comenzando con la parroquia El Triunfo, donde hay una tarabita y las cascadas. Se saldrá del Malecón del río Puyo, donde se harán pruebas rápidas del COVID y se entregarán mascarillas.

Estas ciclorutas, a diferencias de otras anteriores, no solo tiene la finalidad de hacer deporte, sino también de conocer los atractivos turísticos que existen, manifestó la directora de Turismo del Municipio, Madelyn Regalado. Además, se ha coordinado con las parroquias para que se desarrollen ferias gastronómicas y de productos de la zona.

Madelyn Regalado, directora de Turismo del Municipio de Pastaza.

Se busca generar movimiento económico, enfatizó la Directora, invitando a los participantes y a los habitantes de la parroquia El Triunfo a asistir a estos eventos este sábado 3 de julio. Remarcó que también a la llegada se cuidará el tema de la bioseguridad. Además, adelantó que los emprendedores de la parroquia entregarán premios a los ciclistas.

Regalado también precisó que se han cumplido con todas las coordinaciones con la Policía y Cuerpo de Bomberos para la seguridad de los deportistas, así como se ha invitado a los clubes de ciclistas y la invitación abierta a las familias de Puyo.

Las ciclorutas se realizarán cada 15 días, por lo que la siguiente será a la parroquia Diez de Agosto, sector Jatun Paccha, donde se practican deportes extremos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email