Municipio lava las calles y espacios de Centro de Salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las cuadrillas de servicios municipales y bomberos continúan con el lavado de las calles con detergentes y productos químicos para evitar la propagación del coronavirus. Esta vez llegaron al Cetro de Salud Morete Puyo, donde también funciona el CETAD de atención a alcohólicos y drogadictos.

El alcalde Oswaldo Zúñiga y la vicealcaldesa Susana Coloma con otros funcionarios municipales coordinaron las actividades, portando banderas de Ecuador y la de Provincia. Estas actividades a más de desinfectar las calles, nos animan y entusiasman en medio de esta pandemia que nos mantienen al interior de los hogares, dijeron algunos vecinos.

La cuadrilla de limpieza, con sus máquinas, también lavaron las calles aledañas del barrio Cumandá y sus accesos.  La planificación contempla la desinfección de todos los barrios de la ciudad, los hospitales y centros de Salud, con el fin de evitar la propagación del virus en salvaguarda de la salud de todos, dijo el Alcalde.

La Vicealcalde Susana Coloma, hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias de lavarse las manos y, especialmente quedarse en casa. En caso de tener que salir a comprar los alimentos, usar la mascarilla y guantes. “Las autoridades hacemos todos los esfuerzos, y la población debe hacer lo suyo”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.