Municipio reconoció la labor del ECU 911

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APORTE

Las autoridades municipales entregaron reconocimientos a las personas que colaboraron en la época de la pandemia. Juan Zapata acudió al evento. 

Las autoridades municipales entregaron reconocimientos a personal que labora en el ECU-911 Riobamba.

En las inmediaciones del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 en Riobamba, el alcalde Napoleón Cadena participó del reconocimiento al personal de esa entidad encargada de coordinar las emergencias y seguridad de la población. “Tuvimos un importante espacio a través del COE Cantonal, con la presencia de varias instituciones y una de ellas fue el ECU 911 de Riobamba, entidad que trabajó en pandemia por lo que debe ser visualizado y reconocido”, fueron las palabras que emitió el alcalde de Riobamba Napoleón Cadena.

“Dicho por el Banco Mundial, Ecuador se había convertido en el referente internacional de un proyecto de vacunación que nos permite reactivarnos y tomar decisiones… Ecuador ha sido un referente a nivel regional en el manejo de la variante Delta… Riobamba es un referente también en el manejo de la pandemia… en esta ciudad jamás se vieron necesarios los planes de contingencia”, dijo el coronel Juan Zapata, director Nacional del ECU-911.

Aporte 

Los organismos que trabajan con el ECU-911 Riobamba coordina emergencias todo el año. 

Jorge Uvidia, director del ECU 911 Riobamba agradeció por el reconocimiento entregado a su persona y destacó que corresponde al compromiso de cada uno de los funcionarios de ahí. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email