SUCESOS. –
Las autoridades de la Policía Nacional y la Fiscalía investigan las causas reales en las que una persona al parecer, tuvo un accidente que le costó la vida. Los Bomberos de Riobamba acudieron al sitio para el rescate.

Una verdadera tragedia se reportó en la mañana de ayer en la parroquia de Calpi-Riobamba, en donde un hombre de alrededor de 59 años de edad falleció producto de un presunto accidente laboral, ya que el hoy occiso tras caer a un horno de cal que se hallaba encendido, murió calcinado.
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba tras conocer la emergencia que se reportó alrededor de las 10H30, llegaron al sitio de los hechos y solo confirmaron el deceso del ciudadano, quien al parecer era uno de los trabajadores del lugar. Extraoficialmente se conoció que presuntamente la víctima fatal ingresó al lugar en donde se arrojaban las piedras, las mismas que se atoraron y al momento que se liberó la obstrucción el hombre cayó al fondo del horno.
Luego de algunos minutos, los bomberos realizaron la extracción del cuerpo de Hernán D. de 59 años de edad, posteriormente, los agentes de la Policía Nacional, principalmente de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y de Criminalística, junto con el fiscal de turno, recabaron datos para establecer las causas reales del deceso. El cadáver de Hernán D. fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le practicó la necropsia de ley. Sus familiares no se pronunciaron.