“Mushuc Runa perdió ante un buen equipo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente vitalicio del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, reconoció el triunfo del Olmedo y manifestó: “Se perdió ante un buen equipo, hoy Mushuc Runa no pudo convertir”.

“Creo que la Serie B es mucho más competitiva que la Serie A, en donde están equipos que tienen mucho capital; mientras tanto en la Serie B hay jugadores que se les puede pagar más baratos y juegan bien, en Mushuc Runa hay jugadores que tienen un sueldo de ochocientos dólares, hasta mil quinientos dólares”, manifestó.

“Creo que Mushuc Runa y como dije al año anterior tiene un equipo como para mantenerse en la Serie B, no quiero decir que el triunfo del Olmedo fue malo, pero hoy el Mushuc Runa atacó y los goles no entraron, Olmedo tiene un gran golero y una muy buena defensa, ahí estuvo la diferencia”, acotó.

“De aquí en adelante vamos a hablar con los jugadores, no se puede estar perdiendo puntos en el Bellavista, creo que Mushuc Runa tiene que buscar los puntos y las victorias en este campeonato que en la Serie B, es muy apretado, todos los equipos quieren llegara jugar bien y llegar a la Serie A”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un