NAÍZA, cantante ecuatoriana presentará su nuevo sencillo “Te Olvidé” por CNN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Naíza reveló la portada de su nuevo sencillo “Te Olvidé”, que será estrenado este viernes 17 de enero por CNN en Español.

El video oficial será estrenado por CNN en Español este viernes 17 de enero, a partir de las  12h30 del mediodía, hora Ecuador/Miami, en el afamado programa de entreteniendo “Showbiz” conducido por Mariela Encarnación (TvCable canal 600, DirecTv canal 704). Naíza estará en una divertida entrevista donde comentará pormenores de este nuevo tema. Cabe recalcar que es la primera ecuatoriana de la nueva generación en estrenar un video en este afamado canal de noticias, con lo que espera llegar con su música a muchos rincones de Latinoamérica y Estados Unidos.

La cantante y compositora ecuatoriana, terminó el 2019 de la mejor manera, nos presentó su sencillo, “Fría y Mala”, con el que logró posicionarse a nivel nacional y escaló rápidamente en los diferentes charts: en el Chart Nacional de Monitor Latino llegó a la posición #1 por tocadas y #2 por audiencia; en el chart de Sayce llegó a la posición #2; en el Top 25 Nacional de Charts Ecuador llegó a la posición #2; manteniéndose por varias semanas en dichos charts. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email