Niña murió atropellada en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante este fin de semana, un hecho generó zozobra entre los moradores de la comunidad de Cecel Grande, que vieron como una menor de apenas 10 años perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo.

Esta comunidad se encuentra en la parroquia Licto del cantón Riobamba, donde un automotor desconocido impactó a una niña ante la mirada atónita de los presentes, que intentaron socorrer de inmediato a la afectada.

Tras el atropello, el conductor de dicho vehículo se habría dado a la fuga, por lo que no se cuenta con las características de dicho automotor. Una llamada de emergencia movilizó a los organismos de emergencia para que asistan a la pequeña.

Personal de la Policía Nacional (PPNN) y del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegaron para constatar las circunstancias del siniestro vial y ayudar a la niña.

La menor Janneth T., de 10 años de edad, fue estabilizada por personal médico, sin embargo, durante su traslado hacia la ciudad de Riobamba no soportó la magnitud de sus lesiones y falleció, a la altura de la comunidad de Flores en el interior de la ambulancia.

Ante este hecho, se coordinó con las unidades especializadas de Medicinal Legal y el Fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hasta la morgue en Riobamba, donde se cumplieron las diligencias de Ley.

Este hecho deja una familia sumergida en un inmenso dolor, que solicita se ejecuten las investigaciones necesarias para dar con el paradero del responsable de este hecho. Las autoridades realizaron el procedimiento que dictamina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email