Niños y niñas vivieron momentos de alegría y diversión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Social

El Abrazo Social del Gobierno Del Encuentro llegó a las comunidades más remotas de la provincia de Chimborazo.

Niños y niñas
La viceministra acudió a la comunidad de Shobol Llinlin y realizó un homenaje a los niños.

Los jóvenes voluntarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social, en compañía de la viceministra de Inclusión Social Verónica Cando y el director nacional de Juventudes Washington Quinchuela realizaron un encuentro con los niños y niñas de la comunidad de Shobol Llinllin, parroquia San Juan, Riobamba.

En la cancha de la comunidad, los jóvenes voluntarios llevaron a cabo varias actividades lúdicas con los más pequeños, también realizaron un pequeño agasajo por el día del niño y compartieron una Pambamesa junto a los comuneros, niños y niñas. El objetivo de esta visita fue llevar el mensaje de la niñez, sobre ser felices, sobre estudiar y sobre Erradicar del Trabajo Infantil y la Mendicidad.

En nombre del presidente Guillermo Lasso, la viceministra reafirmo el compromiso del Gobierno Nacional para la luchar contra la Desnutrición Crónica Infantil. Destaco las nuevas políticas públicas impulsadas desde el MIES, como el Bono de 1000 días, el mismo que beneficiará a más de 34.000 madres este año, y aportará tranquilidad a las madres que podrán nutrir a sus hijos de manera correcta. “Una apuesta del Gobierno a largo plazo, una apuesta por la niñez”, dijo Cando. En este contexto visito el Centro de Desarrollo Infantil “Baltazara Llangoma”, ubicado en la comunidad, en el cual pudo constatar la calidad de la atención de este centro.  (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email