No hubo sesión en la AFNACH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En redes sociales y a los correos de los dirigentes de los equipos del Fútbol Profesional de Chimborazo llegó la convocatoria para la sesión del miércoles anterior, pero la misma no progresó.

Al salón de sesiones de la AFNACH llegaron los dirigentes que previamente estaban convocados y con el orden del día que habían puesto la dirigencia de la Asociación, pero de pronto y luego de varias explicaciones, los dirigentes de los seis clubes decidieron levantarse y salir del sitio de sesión, dejando sin quórum a la misma.

De acuerdo a los dirigentes que se reunieron en otra parte de la ciudad, “cualquier cosa que se tenga que aprobar lo hará la próxima directiva, que se elegirá de acuerdo a lo que había enviado la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, de acuerdo a las palabras del Presidente del equipo del Estudiantes de la Plata de la ciudad de Pallatanga.

Una vez más el intento de realizar una sesión en la AFNACH queda en el limbo y serán las nuevas autoridades que lleguen a la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo los que tengan que tomar varias acciones en favor del fútbol de la Segunda Categoría de nuestra provincia, que ha decir de los mismos representantes “estará muy peleado”. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email