No paran los siniestros viales en la provincia de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente el cantón Colta, fue el escenario de un fuerte accidente de tránsito, el cual dejó una persona herida. 

El choque lateral angular se dio alrededor de las 18:40 h. por lo que paramédicos y agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el sector de San Martín, en donde constataron que las vías del tren un taxi y un camión colisionaron. 

Los uniformados policiales una vez que llegaron al sitio de los hechos, tomaron versiones de los conductores. Uno de los involucrados indicó que el otro se pasó el semáforo y de igual forma el otro chofer citó que él no lo hizo, por ello, los autos fueron retenidos y llevados hasta los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito. 

Cabe indicar que el conductor del taxi, tras el golpe que recibió producto del choque quedó por varios minutos inconsciente. Asimismo, los paramédicos atendieron al chofer de la unidad tipo taxi, y lo llevaron hasta el Policlínico de Riobamba, en donde fue evaluado a profundidad por los galenos. 

Un hecho casi similar se dio en la Panamericana norte (Santa Ana), en donde dos vehículos terminaron con algunos desperfectos mecánicos, además, se confirmó que no existieron heridos, por lo que los dueños de los autos llegaron a un acuerdo y se marcharon del lugar de los hechos. Habitantes de la zona piden más control. (25) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email