Nuevas baterías sanitarias para la U.E José María Román

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Unidad Educativa José María Román, se llevó a cabo la firma del convenio para la construcción de las nuevas baterías sanitarias.

Autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia de la unidad educativa estuvieron presente en el evento.

Gilbert Llerena, rector de la U.E José María Román fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.

Mismo que manifestó que: las condiciones de las actuales baterías sanitarias se encontraban deplorables.

“Lo preocupante del estado de las baterías sanitarias es la salud de los alumnos, por eso agradezco al alcalde, por preocuparse una vez más por los estudiantes de nuestra institución”.

“Porque no es la primera vez que realiza una obra dentro de la escuela, hace años atrás construyó las canchas recreativas”, mencionó el Rector Llerena.

Asimismo, Luis Fiallo, representante de los padres de familia señaló que: esta obra beneficiará a los mil 200 estudiantes de las jornadas matutina y vespertina.

“Las necesidades de nuestra institución son grandes, pero estoy seguro que sus ganas de ayudar a nuestros niños y niñas también lo es”, acotó el padre de familia.

Esta obra tendrá una duración de 60 días con una inversión de alrededor de 30 mil dólares.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón se pronunció al respecto: son varias las necesidades y una de ellas es precisamente la construcción de las baterías sanitarias.

“Habíamos dicho que los temas de higiene y salud son fundamentales, trabajar por nuestros niños significa también darles las condiciones adecuadas de salud”, mencionó Cadena.

Durante el recorrido que el burgomaestre hizo a la institución se verificó que las baterías sanitarias se encuentran en mal estado, lo que ocasiona un riesgo para los que la usan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email