Nuevas infraestructuras se preparan para la Unach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Universidad Nacional de Chimborazo se encuentra trabajando para mejorar el área de infraestructura, tomando en cuenta el crecimiento de la población estudiantil.

Por ese motivo en el Campus La Dolorosa se está construyendo una nueva edificación, que al momento está al 50% , se tiene previsto que la obra sea entregada a finales de julio según lo establecido en el proyecto.

Según Nicolay Samaniego, rector de la Unach, se va a iniciar con el proceso de contratación pública de las clínicas odontológicas.

En las mismas que se invertirán alrededor de 2 millones 500 mil  dólares.

Samaniego indicó que: esta edificación estará ubicada en el campus centro, ya que, es en este lugar que funciona la carrera de odontología.

“Todos estos trabajos se realizarán con la finalidad de brindar mejores espacios para los estudiantes quienes son los que cada día ponen toda su confianza en la institución”, dijo el rector.

Además, informó que se construirán los laboratorios para la facultad de ingeniería, con su respectivo equipamiento.

“Esto tiene una financiación del Banco de Desarrollo del Ecuador, nos hemos hecho acreedores y se tiene que implementar este año”.

“Estamos a la expectativa de saber con cuanto vamos a contar en presupuesto para gasto, para el tema de inversión”, señaló Samaniego.

“Con la posibilidad de generar una primera etapa de una edificación en el Campus Edison Riera que hace falta”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email