Nuevas maestrías en la Universidad Estatal de Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con gran satisfacción y normalidad se desarrollan las nuevas maestrías en Educación Inicial, Entrenamiento Deportivo y Agropecuarias – Mención Agro Negocios, coordinadas por el personal del Departamento de Posgrado de la Universidad Estatal de Bolívar.

Los estudiantes asisten con puntualidad cada fin de semana a los encuentros establecidos dentro del cronograma señalado por el departamento.

La maestría de Educación Básica cuenta con 48 estudiantes; la de Entrenamiento Deportivo con 19 maestrantes y la de Agropecuarias mención Agro Negocios con 24; el grupo de docentes que imparten los diferentes módulos de estas maestrías son profesionales de la UEB y de otras universidades del país en ejercicio libre de su profesión.

Cabe indicar que el Departamento de Posgrado sigue trabajando en la aprobación de nuevas maestrías en áreas de interés de la ciudadanía, a fin de cubrir las necesidades de la provincia y país. (01)La maestría de Educación Básica cuenta con 48 estudiantes; la de Entrenamiento Deportivo con 19 maestrantes y la de Agropecuarias mención Agro Negocios con 24; el grupo de docentes que imparten los diferentes módulos de estas maestrías son profesionales de la UEB y de otras universidades del país en ejercicio libre de su profesión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email