Nuevas obras para la comuna San Jacinto del Pindo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS.

Entrega del puente colgante carrozable de 50 metros cambiará la vida de más de 50 familias de la Comunidad Bellavista. El prefecto André Granda anunció que para el 2024, se pondrá en marcha la vía que conecta otras comunidades de la Comuna San Jacinto.

Obras para la Comuna San Jacinto del Pindo

Se terminó para la Comunidad Kichwa de Bellavista las dificultades para cruzar el río Putuimi y llegar hasta sus viviendas. Con la entrega del puente colgante carrozable de 50 metros cambiará la vida de más de 50 familias de la Comunidad Bellavista.

Esta obra se realizó mediante un convenio específico de delegación de competencias suscrito entre el Gobierno de Pastaza y el Gobierno Parroquial rural de Tarqui.

En este evento, el prefecto André Granda anunció que para el 2024, se pondrá en marcha la vía que conecta otras comunidades de la Comuna San Jacinto como: Chorreras, Ilupungo y Nueva Vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La vía Sablog en Guamote fue asfaltada

GESTIÓN El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo intervino a nivel de asfaltado en la comunidad de Sablog, perteneciente al cantón Guamote, con el objetivo