CIUDAD
Otra vez la intersección de las calles Ayacucho y Francia fue el escenario de un accidente de tránsito, que se registró en la noche del domingo en el barrio Didonato, en Riobamba.

Los habitantes del sector no se explican el porqué de los siniestros, si en el sitio existe claramente un disco PARE y señales de tránsito, tanto vertical como horizontal. En este incidente no hubo heridos de consideración.
“Hace dos semanas en estas mismas calles hubo un choque múltiple, en el que cuatro personas resultaron con lesiones, y ahora este nuevo choque. La verdad que la culpa la tiene los mismos conductores que irrespetan las normas”, dijo Lorena Tixi, comerciante.
En uno de los videos que compartieron los mismos moradores de la zona en donde se dio choque, claramente se evidencia que uno de los conductores no respetó el disco PARE y por ello se chocó contra otro auto que bajaba por la vía principal. “La verdad que las sanciones se deben cambiar o implementar que dureza, porque la gente cambia cuando le tocan el bolsillo”, sostuvo Tixi