Nuevo horario de atención en los mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El COE Municipal ha establecido nuevos horarios de atención en los distintos mercados de la localidad, esto con la finalidad de aumentar los horarios de desinfección y también garantizar la salud de los comerciantes y la ciudadanía que acude a los mercados.

Desde hoy los mercados, plazas y centros comerciales, empezarán a trabajar en horario de 07h00 a 11h00.

Además, se han establecido días específicos en los que atenderán cada uno de estos comercios; La Condamine, San Francisco, Plaza Dávalos y la EP-EMMPA abrirán de martes a sábados.

Los mercados de San Alfonso y La Merced, atenderán desde el miércoles hasta el sábado, a su vez La Esperanza 1 y 2, solo brindarán sus servicios los días miércoles y sábados; y Santa Rosa atenderá los martes y viernes.

Las recomendaciones que realizan las autoridades competentes a la ciudadanía, es evitar la aglomeración en espacios públicos.

En el caso de acudir a los mercados, hacerlo una persona por familia, asimismo, se prohíbe el ingreso de niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Por otro lado, el mercado la merced ha puesto a disposición de la ciudadanía canastas de alimentos y frutas desde cinco dólares, con entrega a domicilio, los pedidos los pueden realizar a través del  whatsapp 0983527372 o en las redes sociales; Facebook Mercado Santa Rosa Riobamba e Instagram Santa Rosa Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Tenga un cordial saludo, por favor me podria ayudar con la información de los horarios de atención de los Mercados en la ciudad de Riobamba. Le quedaré muy agradecido por su ayuda.

Comments are closed.