TUNGURAHUA
Mediante una reunión, la alcaldesa Diana Caiza y los miembros del directorio del CCPDA, mantuvieron una sesión extraordinaria para designar al nuevo secretario ejecutivo del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Ambato.
La sesión contó con la presencia de Licenia Martínez, presidenta de los GADs parroquiales cantonales, Pedro Gualan, delegado distrital del Ministerio de Salud Pública y Juan Guaraca, delegado del Ministerio de Inclusión Social y Económico. Paul Omar Pérez Carrasco, Rafael Alejandro Silva Quintana y Teresa Carolina Durán Rodríguez, conformaron la terna para la nueva designación, los tres integrantes son psicólogos clínicos de profesión.
La alcaldesa de Ambato, mocionó al Psicólogo Clínico, Rafael Alejandro Silva Quintana, para que sea el nuevo secretario ejecutivo del CCPDA, moción que contó con el apoyo unánime de los miembros del directorio. “Soy un ambateño que ama la ciudad, seré la voz de quienes no la tienen, para crear una verdadera justicia social, trabajaré con responsabilidad y compromiso por los grupos de atención prioritaria”, expresó Silva.
La primera autoridad del cantón, enfatizó la importancia de trabajar en beneficio de las mujeres, los adultos mayores, la niñez y la juventud ambateña. “El trabajo es fuerte y necesitamos cambios trascendentales para Ambato”, sostuvo Caiza.