Nuevos talleres de capacitación dirigidos a emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bélgica Villamarín, directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano, mencionó que con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los grupos interesados, el Municipio de Riobamba desarrolla de manera permanente diferentes talleres que permiten a sus beneficiarios el acceso a nuevos emprendimientos, enfocados al incremento para la economía familiar.

El 9 de mayo iniciará esta nueva fase, los talleres son de: Carpintería, inglés básico y medio, belleza, peluquería y elaboración de productos de limpieza y aseo personal, manualidades en porcenicron y fomix, panadería y pastelería, corte y confección; son los artes y oficios que la municipalidad pone a disposición de la ciudadanía de manera gratuita.

Así mismo, la autoridad manifestó que los talleres son dictados en los distintos Centros de Capacitación Municipal: Atención Múltiple, ubicado en las calles Roma y Bucarest; Casa del Migrante, ubicada en la avenida 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos; “San Martin”, localizado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino; Casa de la Mujer, calles Valenzuela y Chile; y, “San Francisco”, al interior del mercado del mismo nombre.

Para finalizar, aseguró que las personas interesadas en participar de los distintos talleres deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Capacitación para registrar su inscripción gratuita, en horario de oficina. Los requisitos son: copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email