Numerosa participación en la caminata “Vicentinos de Corazón”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba, la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y el Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Vicente de Paúl” realizaron el Ciclopaseo y caminata “Vicentinos de Corazón”, actividad que se desarrolló el domingo 27 de enero de 2019 desde la concentración en el Parque Guayaquil–Infantil, sector de las banderas.

El recorrido fue el siguiente: Av. Daniel León Borja,  calles: 10 de Agosto y 5 de Junio, para culminar en los patios de la institución educativa, donde se desarrolló un programa especialcon la presentación de la Banda San Pedro de Riobamba del GADM de Riobamba, bailoterapia, juegos tradicionales y lanzamiento de la campaña de reciclaje.

El Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Vicente de Paúl”, entregó certificados a la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación a Víctor García por la coordinación del sexto ciclopaseo “Vicentinos de Corazón” y un agradecimiento especial por fomentar el deporte y desarrollo de la niñez y juventud vicentina.

Las y los niños más pequeños  junto con sus padres en triciclos y bicicletas, disfrutaron  de esta jornada saludable, mientras que las personas que asistieron sin bicicleta los acompañaron caminando, los padres de familia vocales de seguridad dieron la seguridad en las bocacalles. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email