Obras de saneamiento en Cubijíes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es una fortaleza para el turismo de Cubijíes las procesiones que se realizan en Semana Santa.

Se concluyó ya la primera etapa del sistema de alcantarillado de la comunidad El Socorro, perteneciente a la parroquia Cubijíes, señaló Fausto Guaño, presidente de la Junta.

Es un macro proyecto que beneficia a un alto número de familias del sector y lo que es más, permitirá ya iniciar los trabajos de asfaltado, compromiso que tienen las autoridades de la provincia.

En el parque central de la cabecera parroquial se concluyó la primera etapa y esperan entregar en 40 días, es decir, antes de la Semana Santa. Otra de las obras que pusieron todo el empeño esta administración fue la construcción del cerramiento del cementerio de la comunidad San Clemente; los habitantes del sector están motivadas y acuden a las mingas que convocan los dirigentes.

Es aspiración impulsar el turismo religioso especialmente en la Semana Santa, es un  actividad muy reconocida en la cabecera parroquial, se tiene visitas a nivel nacional e internacional. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un