OEA y Universidad Europea ofrecen becas de maestría online a ecuatorianos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

BECAS

La Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece 60 becas de 50% de maestrías online en conjunto con la Universidad Europea, como parte de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC).

Este programa tiene el objetivo de ayudar a los ciudadanos de las Américas en la realización de todo su potencial.

Estas becas son ofrecidas a los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, como los ciudadanos ecuatorianos.

Este programa tiene el objetivo de ayudar a los ciudadanos de las Américas en la realización de todo su potencial, “dándoles acceso a conocimientos y habilidades a través de la formación educativa que contribuya al mejoramiento de los estándares de vida para individuos, familias y comunidades en la región”.

Son 57 diferentes maestrías a las que pueden aplicar los interesados, las cuales tienen 12 meses de duración. Para aplicar a esta beca, se debe ingresar a la página web de la Universidad Europea.

Al tratarse de un postgrado, los aplicantes deberán contar con una licenciatura o título de grado. Además deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser ciudadano de un estado miembro parte de la OEA (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, y Uruguay), ser admitido en la Universidad Europea, confirmar tu postulación

Se puede hacer la aplicación de esta beca hasta el 31 de agosto. El 8 de septiembre del 2023 se conocerá a los ganadores de estas becas, y en octubre del 2023 inicia el programa de estudios. /El Telégrafo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email