Olmedo deja listo hoy al equipo titular para enfrentar al Santa Rita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy el Centro Deportivo Olmedo realizará su último entrenamiento antes del partido ante el Santa Rita de Vinces, en el Estadio Fernando Guerrero; cotejo válido por la Sexta Fecha del Torneo de la Serie B.

En la Serie B de este año la gran mayoría de los equipos han buscado armarse de muy buena forma y uno de ellos es el cuadro del Santa Rita, que tiene a jugadores que ya vienen actuando con el equipo desde hace unos tres años consecutivos y esto hace que el cuadro vinceño casi juegue de memoria, y es muy difícil marcar a jugadores que son hábiles y que se conocen en el juego, por eso Olmedo deberá tener las “pilas” puestas.

Olmedo entrenó como de costumbre en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero y en el estadio del Complejo; su trabajo se basó en el planteamiento que puede hacer el equipo ante el Santa Rita, que no es un equipo muy fuerte en cuanto a contextura de sus jugadores, sino al revés, es liviano pero con jugadores que saben con el balón, lo que podría complicar al cuadro olmedino que estaría alineando igual que lo hizo en Ambato.

“Equipo que gana no se cambia; tenemos muchas variantes para hacer y todos los jugadores saben que tienen que estar debidamente preparados para ingresar al terreno de juego en el momento que sea requerido”, dijo el técnico riobambeño.

El cotejo tendrá el arbitraje del colegiado Juan Carlos Andrade Arreaga como juez central, acompañado por Andrés Bolívar Tola Gutiérrez y Danny Alexander Ávila Saritama. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email