Olmedo empató y se complica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A veces los resultados no son lo que en el partido sucede y en el cotejo entre el Olmedo y El Manta, el cuadro riobambeño fue muy superior al elenco mantense, pero el gol estuvo alejado de sus delanteros.

En el primer tiempo y apenas iniciado el partido, el golero Gentilio del cuadro mantense, sacó dos remates que llevaban pasaporte a las redes, luego la falta de definición del paraguayo Arnaldo Gauna y la buena ubicación de la defensa del equipo manabita, no permitió que el Olmedo pueda salir victorioso en el primer tiempo.

Al contrario fue el cuadro del Manta, que luego de fallar un penal muy bien sancionado por el árbitro por mano de Marwin Corozo, el golero Tenorio supo controlar bien, pero en acción seguida y luego de un tiro de esquina, el jugador Andrés Vinueza logró un golazo que dejó “helados” a los seguidores riobambeños.

Olmedo seguía insistiendo pero el gol no llegaba, hasta que el juez determinó un penal por mano del defensa mantense y Ángel Viotti convirtió el gol del empate y así termino el primer tiempo. En el complemento,  Olmedo insistía  pero el Manta se defendió bien y el empate fue un justo premio  para ellos y un castigo para el Olmedo que no encontró el gol del triunfo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email