Olmedo empezaría sus trabajos el próximo 8 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REINICIO

El equipo del Centro Deportivo Olmedo se volvería a reunir con todos sus jugadores (quienes deseen hacerlo), el próximo día lunes 8 de junio para empezar los trabajos con miras a su participación en La Liga Pro.

El día de ayer dialogamos con el Vicepresidente del equipo riobambeño Manuel Uvidia vía telefónica y manifestó que “posiblemente el próximo día lunes 8 de junio del año en curso, estaría el equipo principal iniciando su trabajo, luego de aproximadamente 82 días de no haberlo hecho y para ello se convocará a todos los jugadores que están inscritos en el equipo, para iniciar los trabajos, manifestó.

También se refirió a que ellos no están de acuerdo con el Plan B, “Porque perjudicaría de buena manera al cuadro riobambeño que cada 15 días tendría que estar viajando sólo a la Costa ecuatoriana y que cada viaje representa alrededor de 18 horas a Manta, 18 horas a Portoviejo, 12 horas a Cuenca, 12 horas a Machala, 10 horas a Guayaquil, por tres veces, tomando en cuenta que cada viaje tiene su regreso”, indicó.

Igualmente dijo que con la mayoría de los jugadores han arreglado y que existen algunos que no quieren venir a cobrar, ni a arreglar, pero esperemos que en el trascurso de estos días puedan reflexionar y poder empezar con todos los jugadores que conforman la plantilla 2020 y busquemos ojalá una Copa Internacional, finalizó. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email