Olmedo empezó los entrenamientos el viernes anterior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJOS

El cuadro olmedino empezó sus trabajos de cara a lo que será el reinicio del La Liga Pro 2020, Olmedo si se juega el calendario anterior, viajaría a Guayaquil para enfrentar al Barcelona en el Monumental.

Olmedo cumpliendo todas las actividades protocolarias de acuerdo a La Liga Pro, en donde cada jugador debe hacerse cargo de su ropa de entrenamiento, de su aseo personal, de mantener el distanciamiento y estar siempre puesto la mascarilla, después del entrenamiento, y llevar una vida ordenada, a más de su propio cuidado, también existe un delegado de La Liga Pro que está buscando que esto se cumpla.

El viernes en la mañana, el sábado, y ayer los jugadores coordinaron el entrenamiento en dos grupos de 12 jugadores cada uno, bajo la atenta mirada del Preparador de Arqueros César Ramos, quien trabajó el aspecto físico y busca poner a los jugadores en un buen estado atlético, para esto le restan alrededor de cinco semanas para reiniciar el torneo que no se conoce sino este día lunes cuando han sido citado al Consejo de Presidentes.

En cuanto al resultado de las pruebas Covid-19, apenas una persona de las 36 que se hicieron las pruebas ha sido recluida para que se mantenga en cuarentena y luego de cumplir todos los protocolos pueda regresar a realizar su vida con toda normalidad. Olmedo reinició sus entrenamientos y buscará un torneo internacional de acuerdo a sus dirigentes. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un