El equipo riobambeño sabe de la necesidad de los puntos y conoce que si no consigue resultados favorables pondrá en peligro su estancia en la zona en la que se encuentra y en la que están cuatro equipos buscando salir del sótano y son cuadros que se han reforzado de buena manera para esta parte del campeonato, por lo que es imperioso que se realice la contratación de jugadores que vengan a ser aportes para el equipo.

Olmedo por el momento debería buscar contratar al menos un delantero que convierta las acciones que tiene para anotar, como sucedió en el cotejo ante Guayaquil City, que no pudieron anotar y el equipo “ciudadano” se aprovechó y consiguió esos tres puntos muy importantes, cumpliéndose el viejo adagio: “equipo que no hace goles, los ve hacer” y es lo que sucedió el jueves anterior.

Se habla de la llegada de dos argentinos que vendrían a ocupar el puesto de delantero, también se dice que podrán traer un volante de creación y un lateral, pero el problema es cuándo lo hacen, cuándo llegan, porque pasan los partidos y al equipo enfrentará a cuadros mucho más fuertes tanto futbolísticamente, así como económicamente. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.