Olmedo es campeón en la categoría súper 50

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo del Centro Deportivo Olmedo de la categoría Súper 50, resultó el ganador del torneo organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Chimborazo, luego de vencer  al equipo de Promoción 85 por 1 a 0.

En el estadio de la Afnach se jugaron  los dos últimos encuentros del torneo de la Categoría Súper 50, que el campeón  irá a jugar en Orellana el Torneo Nacional de esta categoría y que el día sábado en horas de la tarde, lograron el título el cuadro del Olmedo que ganó apretadamente al elenco de la Promoción 85, con un gol de Raúl Nieto en el minuto 18 del segundo tiempo y con ello se coronaron como campeones.

En el primer encuentro en cambio el equipo de Los Ruligans vencieron en un gran partido al elenco de Los Cisnerinos por 3 goles a 2, en un buen encuentro, como han sido la mayoría de los jugados en este torneo y con una muy buena asistencia de público que acompañó a los diferentes equipos y que jugaron en una cancha muy bien cuidada como lo es el escenario deportivo de la Afnach.

Con esto Fedelibach va terminando sus torneos que están organizando y enviando a sus campeones como sus representantes a los diferentes torneos nacionales, como al equipo del New Sport que debió jugar en el grupo F, con las provincias de El Oro, la provincia de Pastaza y Tungurahua. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email