Olmedo espera fecha para volver a entrenar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FECHA

Al parecer no será el 8 de junio el día en que los entrenamientos de los equipos del fútbol de la Serie A y Serie B del fútbol ecuatoriano empiecen, se espera disposiciones, pero habrá retraso.

El Olmedo de Riobamba espera que las resoluciones que tomen los organismos superiores del deporte y de la pandemia, para fijar la fecha en la que puedan entrenar, mientras tanto localiza a cada jugador para que estén listos para el reinicio de sus entrenamientos, con el nuevo manual de procedimientos o protocolos de entrenamientos que ya envió la Liga Pro a cada uno de los equipos.

De lo que se conoce, los técnicos están listos para venir y de seguro en estos días se estaría arreglando con todo el Cuerpo Técnico para que puedan volver al igual que ciertos futbolistas que viajaron a sus países y que esperan retornar a Ecuador y ponerse a órdenes de los profesores para el reinicio del campeonato que todavía mantiene la preocupación de que con qué modalidad lo hace.

En todo caso todo está supeditado a ver qué es lo que la Liga Pro y el Gobierno Nacional acuerdan entre sí para que el fútbol y los jugadores puedan volver a la cancha, no así el público que tendrá que esperar algún tiempo para estar junto a sus equipos apoyando desde la gradas, con sus cánticos y alegorías. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email