Olmedo femenino juega hoy en Cuenca ante el STAR Club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el campeonato nacional de Fútbol Femenino al Olmedo de Riobamba le ha tocado en la Serie B, conjuntamente con el STAR Club, Las Ñustas de Cuenca y el elenco del Deportivo Coca.

Estos equipos ya se enfrentaron el año pasado en nuestra ciudad, en las canchas del Olmedo y en Pascual Bissón de la comunidad Salesiana; ahora se volverán a ver las caras aquellas muchachas que ya fueron rivales y que ahora buscan su paso a la Serie A del Fútbol Femenino, muy competitivo en los últimos años.

Olmedo de Riobamba cuenta con un equipo renovado que va a dar mucho que hablar en este torneo, tiene a figuras importantes en el plantel y buscarán la posibilidad de llegar muy lejos en el Torneo, que ha decir de los Técnicos es muy complicado, porque en tres días se juegan tres partidos, a día seguido.

El cotejo abridor de esta tarde en la ciudad de Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar será entre el cuadro del Centro Deportivo Olmedo y el STAR Club a las 14h00, y luego se jugarán Las Ñustas de Cuenca y el Deportivo Coca a las 16h00. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email