Olmedo femenino se prepara para los cotejos en Azuay

0
1114

El femenino del Olmedo de Riobamba y el STAR Club representarán a nuestra ciudad y provincia en el cuadrangular de fútbol en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde este viernes, hasta el domingo con equipos del Azuay y del Oriente.

Olmedo entrenó ayer en la cancha del Estadio del Complejo del Centro Deportivo Olmedo y contó con la presencia de la presidenta del equipo, Mayra Arguello, quien les dio la bienvenida a las jugadoras del equipo y pidió mucha entrega en este torneo. “Queremos llegar lo más alto posible, podemos hacerlo”, manifestó.

Igualmente, el técnico del equipo riobambeño, que participa en la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano, Pablo Bravo, dio unas breves palabras a las muchachas y les indicó la historia que tiene el elenco y lo lindo que es vestir la camiseta del Olmedo. “No cualquiera lo puede hacer”, manifestó Bravo.

Luego de ello las jugadoras empezaron su entrenamiento y se pudo mirar el entusiasmo con el que entrenaban la mañana y tarde del día de ayer; las muchachas viajarán este viernes en horas de la mañana, para estar en Cuenca en la mañana, descansar y luego salir al primer partido que será frente al STAR de Riobamba. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.