Olmedo femenino se tomó la revancha ante el STAR Club

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la ciudad de Cuenca, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, la escuadra del Centro Deportivo Olmedo femenino se tomó una merecida revancha ante el cuadro del STAR Club, equipo que le había ganado en Riobamba en el inicio del torneo de la Serie B.

El año anterior el elenco del STAR Club armó un poderoso equipo y fue uno de los cuadros clasificados a la gran final del torneo para ascender a la Serie A, pero “algo” pasó y otra vez el elenco del STAR está jugando el torneo de la Serie B.

El elenco olmedino logró vencer al cuadro del STAR Club por el marcador de 2 goles a 0, y con ello espera el partido de hoy frente al cuadro de Las Ñustas de Cuenca, que es un gran equipo.

Camila Daza a los 10 minutos y en el minuto 28 Nayeli Valencia fueron las autoras de los goles del elenco riobambeño, que hoy tendrá un difícil cotejo ante el elenco de Las Ñustas, que ayer también jugaron y obtuvieron un resultado que no les convenía frente al Deportivo Coca, que empezó ganando por 1 gol a 0 al elenco morlaco y que terminó venciéndole por 2 goles a 1.

Los partidos entre los cuatro equipos se cumplen a partir de las 14h00, solo el domingo se jugará a las 10h00 y todos los encuentros serán en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.

Hoy se jugarán los cotejos entre Las Ñustas y el Centro Deportivo Olmedo y el partido entre el STAR Club y Deportivo Coca, por la segunda fecha del torneo nacional de la Serie B en el fútbol femenino. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email