Olmedo festejó a Riobamba ganando a Liga de Portoviejo 2 a 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante un público que llegó con ansias de victoria al Fernando Guerrero, el Ídolo de Riobamba, logró un merecido triunfo ante un rival muy difícil como La Liga de Portoviejo por dos goles a uno.

Desde el comienzo del partido, el cuadro riobambeño se volcó al arco defendido por el golero Gerónimo Costas, que en más de tres oportunidades fue el “Ángel de la guarda” del conjunto manabita, que trajo un planteamiento conservador y que al parecer, el cansancio hizo presa de los jugadores desde el inicio del cotejo o tal vez la presión ejercida por el equipo riobambeño rindió sus frutos, pues los jugadores ligados en su mayoría caminaban en la cancha.

Olmedo pudo ponerse en ventaja en el minuto 25 del partido cuando luego de un centro tras el cobro de un tiro de esquina por parte de Luis Bolaños, encontró el cabezazo por parte de Arnaldo Gauna, que puso la primera conquista del partido y la alegría de los aficionados que casi coparon las gradas del Olímpico y que festejaron alborozados el primer gol del partido, que hacía justicia porque había sido más que el cuadro visitante.

Para el segundo tiempo, el cuadro de la Sultana de los Andes salió igual que en el primer tiempo, a buscar el segundo gol que no aparecía por las buenas actuaciones del golero manabita, que paró varios remates de los delanteros olmedinos, hasta que en una jugada de Marcos Romero por la derecha haciendo gala de dominio de balón, se filtró y envió el pase gol para Arnaldo Gauna, que con pierna izquierda puso el segundo gol y su segundo personal.

Luego de este tanto, el equipo manabita se quedó sin Monteverde y Valverde, sin embargo, Michael Quiñonez hizo un golazo y puso el descuento. Al final, Olmedo venció en sus 99 años de vida institucional. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email