Olmedo festejó el Día del Niño entregando camisetas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INICIATIVA

Este lunes 1 de junio se celebra el Día del Niño y la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo buscó a los niños que forman parte de su cantera para agasajarles y que sientan mucho más los colores del Ídolo.

La reina del equipo, Karen Estefanía Reátegui y Mayra Arguello, Presidenta del Centro Deportivo Olmedo, realizaron un recorrido por cada una de las casas de los muchachos que forman parte de la cantera del equipo riobambeño y les entregaban su camiseta cómo un homenaje del equipo riobambeño a sus jugadores, por el Día del Niño que se celebrara en el mundo el día de mañana.

De acuerdo a Mayra Arguello, a quien le contactamos vía telefónica, “este es un día muy especial para nosotros, pues festejamos el día del niño y el equipo olmedino cuenta con todos ellos para seguir forjando el futuro deportivo de nuestra institución, es por eso que buscamos de casa en casa a los niños que forman parte de nuestras divisiones inferiores y les entregamos la camiseta del equipo para que lo sientan siempre”.

Con respecto al equipo, manifestó que están haciendo todos los contactos necesarios para poder traer a todos los jugadores que son parte de la institución, “nos faltan unos pocos que todavía están renuentes en arreglar, pero pronto lo haremos y empezaremos este sueño que es estar en un torneo internacional”. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email