Olmedo ganó en Ambato al Mushuc Runa 1 a 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El partido que se jugó en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato tuvo un ganador y fue el Centro Deportivo Olmedo, que al minuto 26 de primer tiempo logró por intermedio del ‘chino’ Triviño el gol de la victoria.

Un partido bien jugado en el primer tiempo, en donde el planteamiento del Olmedo hizo que el cuadro del Mushuc Runa no entienda como atacar, y fue el elenco riobambeño el que controló y salió jugando desde el fondo, en donde la ‘belleza’ Mendoza pasó a convertirse en el ángel guardián del equipo, conjuntamente con el arquero Alexis Tenorio que tapó hasta “el viento” y que fue el “cerrojo” que tuvo el cuadro de la visita.

En el medio campo fue en donde se ganó el partido, el Olmedo con Cevallos y Triviño fueron más que Quinteros y Rivas; el ídolo en el primer tiempo fue más que el Mushuc Runa, inclusive anotó el gol que a la postre sería de la victoria, por intermedio del capitán del equipo, Kléver Triviño, quien anotó de cabeza, luego del centro de Luis Bolaños.

Tres puntos importantes que se trajo el equipo de la ciudad de Riobamba, puntos que al final le sabrán dar la oportunidad que busca de llegar a la Serie A del fútbol profesional, porque los equipos y particularmente el cuadro del ‘ponchito’ suelen armarse bien para la segunda etapa.

El próximo partido del Olmedo será en la ciudad de Riobamba frente al Santa Rita, equipo que siempre le ha hecho la vida imposible al elenco riobambeño, tanto en Riobamba cuanto en la ciudad de Vinces. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email