Olmedo hizo fútbol con correctivos ayer en la mañana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Eduardo Dillon, el trabajo correctivo antes de un partido es muy importante y se debe hacer, por cuanto ayuda a que el jugador “mecanice” el juego que el Técnico y el equipo lo requiere.

Ayer en la mañana, el Técnico olmedino ordenó que el equipo haga fútbol y cada vez que intentaba hacer una jugada “preparada”, frenaba la acción y pedía a los jugadores que entendieran lo que intenta hacer, para que los jugadores lo pongan en práctica en los partidos que se vienen.

Muchas “interrupciones” hubo, pero de pronto los jugadores entendieron y el balón fluía mucho más rápido e inclusive se marcaron muchos goles por parte de los delanteros, la práctica estaba dando resultados y el técnico inclusive realizo varios cambios que le dieron mayor dinámica al conjunto.

Al parecer sería la misma alineación que presentó el día domingo anterior en la ciudad de Gualaceo, con dos atacantes en punta y cuatro volantes que les permitan desplazarse de mejor forma en el terreno de juego, buscando siempre a sus delanteros, en cuanto  a la defensa no habrá cambios y seguirán al menos los mismos hasta el momento.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email