Olmedo hoy realiza la Sesión Solemne por los 99 años de vida institucional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en el salón de la ciudad a las 17h00, la Dirigencia del Centro Deportivo Olmedo realiza su Sesión Solemne conmemorativa de los 99 años de vida Institucional, con la presencia de autoridades a nivel nacional.

El Centro Deportivo Olmedo, es el único equipo que cumple 99 años de vida Institucional. Fue creado el 11 de noviembre de 1919 y está vigente en el Campeonato Nacional de Fútbol y entre sus logros está el título de Campeón del fútbol ecuatoriano en el año 2000 y el vice campeonato en el año 2001, además de varias participaciones en la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana.

La actual dirigencia ha creído conveniente festejar los 99 años de vida institucional, invitando a los principales autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y lo mismo a las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol de nuestro país, en donde las dos principales autoridades han ratificado su presencia en esta Sesión Conmemorativa de los 99 años de existencia del Centro Deportiva Olmedo.

Hasta el momento está confirmada la presencia de Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro y de  Carlos Villacis de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al igual que las principales autoridades de la ciudad y de la provincia, y de los invitados así como homenajeados que serán reconocidos esta tarde y noche.

Esta noche habrá varias sorpresas en el salón de la ciudad, porque la dirigencia del cuadro riobambeño quiere festejar este acontecimiento importante en nuestro país y en el mundo con un acto que merece el Olmedo como Institución. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email