Olmedo juega con el Manta este miércoles a las 16H00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La fecha 15 del campeonato nacional de fútbol de la Serie B, se jugará este miércoles y el Olmedo recibe al elenco del Manta a las 16H00, y buscará el triunfo ante el último equipo de la Serie B.

El torneo continúa y el equipo del Olmedo tiene que buscar seguir ganando los partidos que le restan para llegar a estar entre los primeros de este torneo que es muy largo y que de seguro ganará el equipo que mejor banco tenga y que sepa aprovechar los resultados en los partidos que tienen que jugar.

Olmedo jugando el miércoles a las 16H00. Vuelve a jugar en ese horario luego de que ha intentado todo, pues ha jugado en la noche, en la tarde y en la mañana, y hasta ahora no se encuentra el horario adecuado para que el equipo pueda demostrar una mejoría, pues en algunos partidos no ha respondido al llamado de los aficionados que se desesperan por tratar de que su equipo esté arriba siempre.

Olmedo para este partido recupera dos jugadores que han hecho mucha falta y que de seguro mejorará el plantel frente a un equipo que a pesar de haber ganado sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones, el Manta tendrá que viajar el martes hasta Riobamba, luego del buen triunfo ante el equipo del Orense por tres goles a uno.

El partido se jugará este miércoles a las 16H00 y el Olmedo tiene la mejor oportunidad de seguir sumando, pese a que no podrá contar con el golero Alexis Tenorio quien resultó expulsado en el partido ante el Puerto Quito, en una acción infantil del golero riobambeño que el árbitro no perdonó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email