Olmedo juega este jueves a las 19H00 en el Atahualpa de QuitoOlmedo juega este jueves a las 19H00 en el Atahualpa de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PUNTERO

Olmedo jugará el próximo jueves a las 19H00 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, frente al América de Quito, por la décimo segunda fecha del torneo de la Serie B.

Olmedo juega este jueves
Ángel Viotti, podrá ser de la partida ante el América de Quito, luego de haber cumplido sus encuentros de suspensión en la Liga Pro, Serie B. LEC

El cotejo del Olmedo ya no será hoy cómo estaba previsto, un cambio de última hora en la Liga Pro impuso que el cotejo entre “cebollitas” y “olmedinos” se juegue el día de mañana jueves en el mismo horario, esto es 19H00, ratificado el día de ayer en el programa de Solo Deportes en Plus Tv por Fernando Flor, presidente del Olmedo.

El triunfo del Olmedo ante el Independiente Junior, colocó al equipo riobambeño en el tercer lugar, pero una mala actuación del equipo Libertad de la ciudad de Loja ante el equipo americanista (Actuación de un jugador estando suspendido) provocó que los puntos en disputa le sean entregados al cuadro del América de Quito, que ahora suma 19 puntos uno más que el Olmedo y ocupe el segundo lugar.

Este jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa, el cotejo por la Serie B será entre el segundo (El América de Quito) y el tercer de la tabla (el Centro Deportivo Olmedo), en uno de los cotejos más atrayentes de la jornada.

De acuerdo al presidente Fernando Flor el cuadro riobambeño empieza a recuperar jugadores, tal es el caso del argentino Ángel Viotti, quien ya podría actuar luego de cumplir sus encuentros de suspensión y se espera que Marcos Posligua, también se recupere del golpe que tuvo y sea del partido al igual que Mauricio Yedro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email