Olmedo juega hoy ante el Santa Rita de Vinces

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy se juega la sexta fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie B, que empezó ayer en la ciudad de Sangolquí y que continúa hoy y mañana.

En la ciudad de Gualaceo el conjunto del Súper Guala se enfrentará al Mushuc Runa.

Olmedo enfrenta al equipo del Santa Rita de la ciudad de Vinces, en uno de los partidos más difíciles que tiene el cuadro riobambeño, porque el elenco del Santa Rita es un equipo que sabe jugar muy bien de visitante, en donde ha obtenido buenos triunfos, porque de local hasta el momento han sido solo empates.

Olmedo esta semana entrenó con toda normalidad y no tuvo ningún inconveniente con jugadores, los mismos que están dispuestos a conseguir el liderato de la Serie B, que le ha sido esquivo durante estos cinco partidos, en donde el Centro Deportivo Olmedo se hay ubicado entre el quinto y el tercer lugar.

El Cotejo se jugará hoy a partir de las 16h00 en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de la Federación Deportiva de Chimborazo, frente al elenco del Santa Rita, que viene de empatar su cotejo anterior en la ciudad de Vinces ante el Clan Juvenil. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email