Olmedo jugará con el uniforme de conmemoración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Empresa Boman, auspiciante del Centro Deportivo Olmedo, confeccionó una edición limitada de camisetas por el aniversario 99 del Ídolo de Riobamba y este domingo ante la Liga de Portoviejo lo estará usando.

La empresa Boman pondrá a consideración la nueva piel del cuadro riobambeño, pero solo será una edición limitada y con la autorización de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, podrá usar este nuevo uniforme confeccionado por Boman, en el partido frente a La Liga de Portoviejo por su aniversario.

El nuevo uniforme del cuadro riobambeño se está vendiendo en las tiendas Boman del país y en la ciudad de Riobamba lo hacen en la Tienda Boman que tiene el cuadro riobambeño dentro de las oficinas de la institución, en el Complejo Deportivo y esperan que se agoten inmediatamente y puedan lucir ya sus camisetas en estadio apoyando al equipo.

Olmedo está festejando por todo lo alto su aniversario 99, buscando su identidad con la gente de nuestra ciudad y provincia y por supuesto del país, su festejo será completo, pues se tendrá también aparte de la Sesión Solemne, otros eventos deportivos, sociales, culturales, en homenaje a su fecha de nacimiento como institución deportiva. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email