Para Pablo Bravo el desempeño de los jugadores olmedinos en este partido fue mejor que el que tuvieron en la ciudad de Machala; “al jugador mexicano Pedroza se lo vio mejor y se va a seguir trabajando”, manifestó.
“El trabajo que realizaron los jugadores del Olmedo fue bueno, logramos parar a los jugadores del Gualaceo que es un equipo muy bien equilibrado y muy bien trabajado, porque en este equipo hay jugadores que ya vienen trabajando un buen tiempo y saben lo que tienen que hacer”, dijo Bravo.
“Me preguntan por qué juego con línea de tres en el fondo y les digo que cuando un equipo inicia el partido que hace el técnico contrario, pone a un solo delantero, entonces nosotros ponemos solo a tres jugadores en el fondo y el cuarto puede subir a buscar goles para nosotros”, dijo.
“Poco a poco vamos avanzando, este partido era duro, y ahora vemos a jugadores que van empezando a adaptarse, caso del mexicano Pedroza, que viene de un fútbol diferente al nuestro y poco a poco va conociendo como es el fútbol de la Serie B, de él se espera mucho más porque es un buen jugador”, finalizó. LEC