Olmedo recibirá al Manta el domingo a las 12h00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El partido por la fecha 11 del torneo de la Serie B, se jugará en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad el próximo día domingo 23 de septiembre a las 12h00 entre el Centro Deportivo Olmedo y el Manta FC.

El “Ciclón de Los Andes” recibirá este domingo 23 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero, al elenco del Manta fútbol Club a partir de las 12H00, cotejo válido por la fecha décima primera de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, luego de haber ganado en Quito al América, partido jugado en el Atahualpa.

Olmedo que tiene 48 puntos, se enfrenta al cuadro “Atunero” que empató en su último partido ante el elenco del Fuerza Amarilla a un gol por bando y logró 42 puntos y este resultado podría ubicarle entre los equipos que pueden ascender a la serie A.

El torneo de la Serie B, cada vez se muestra más “apretado”, los resultados que se dan cada semana ubican a los equipos en la punta del torneo a clubes diferentes, aunque un bloque de equipos pelean por mantenerse y subir a la Serie A.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email