Olmedo sigue entrenando para viajar a Manta y traerse los tres puntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuadro del Olmedo se encuentra motivado para ir hasta la ciudad de Manta y traerse los tres puntos que estarán en juego el próximo día sábado a las 12h00 en el Estadio Jocay de la ciudad pesquera del Ecuador.

Los jugadores del plantel olmedino buscarán durante esta semana preparase bien para no solo enfrentar al equipo del Manta, sino también tendrá que enfrentar el calor y el sol calcinante y deshidratante que tendrá a esa hora la ciudad pesquera e industrial de nuestro país y mucho más en el estadio Jocay.

Olmedo y sus jugadores conocen que los puntos que se perdieron en nuestra ciudad, se pueden recuperar en la ciudad de Manta y mucho más cuando el equipo olmedino no será el que proponga el juego, sino el cuadro mantense será el indicado y hasta obligado a ganar el encuentro, lo que hará que el Olmedo jugando al contragolpe, pueda traerse los puntos desde la ciudad de Manta.

El partido será el sábado a las 12h00 y se conoce que los aficionados han vuelto al estadio para respaldar lo que está haciendo el equipo “atunero” en busca de llegar a la Serie A el próximo año. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email