Olmedo subió al quinto lugar con el triunfo ante el Clan Juvenil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El encuentro que se jugó el pasado domingo en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero fue favorable al conjunto riobambeño, por 3 goles a 2, frente al equipo del Clan Juvenil.

El inicio del partido no pudo ser mejor, pues a los tres minutos el jugador Arnaldo Gauna logró con golpe de cabeza el primer gol y luego fue el equipo riobambeño el que buscó anotar más goles, pero los errores en la definición no permitieron que en los primeros 45 minutos el cuadro riobambeño pueda salir con una amplia ventaja en el marcador, y el 1 a 0 no justificaba el desempeño del cuadro “dueño de casa”.

En el segundo tiempo el equipo riobambeño hizo modificaciones acertadas y una de ellas fue el ingreso de Marcos Romero por el muchacho John Huilca, quien cambió el ataque del elenco riobambeño y logró anotar dos goles más, cuando en una jugada rápida el jugador Luis Bolaños recibió un pase y remató de primera intención y el balón golpeo en el travesaño y allí estuvo presto el jugador Onofre Mejía, quien aseguró el tanto; luego sería el ariete paraguayo Arnaldo Gauna quien consiguió el segundo personal y el tercero para el elenco riobambeño.

Cuando parecía que el resultado sería más abultado, un ataque de parte del jugador Cuesta con cabeza logró anotar y luego el recién ingresado Perlaza anotó el segundo gol, con lo que “asustó” al cuadro riobambeño, que se defendió con orden; el ingreso de Willian Cevallos le dio la tranquilidad para ganar el medio sector, en donde el ‘diablo’ Lara fue quien manejó el partido para el Clan Juvenil. Al final un justo y merecido triunfo para el elenco de la ‘Sultana de Los Andes’, que debe volver a obtener un buen triunfo en Santo Domingo de Los Tsáchilas. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email