Olmedo viaja hoy a Santo Domingo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para hoy a las 11h00 está previsto el viaje de los jugadores del Centro Deportivo Olmedo hacia la ciudad de Santo Domingo de Los Tsáchilas, para el cotejo de mañana frente al Puerto Quito a las 15h00.

De acuerdo a lo dispuesto por parte del Cuerpo Técnico y corroborado por la Dirigencia del equipo, los jugadores del Centro Deportivo Olmedo estarán listos para el viaje hacia la ciudad de Santo Domingo, para estar con un día de anticipación a lo que va a ser el encuentro entre el Puerto Quito y el cuadro riobambeño, el sábado a las 15h00 en el Estadio Ciudad de Santo Domingo.

Este partido es una revancha que le concede el elenco del Puerto Quito al Olmedo de Riobamba, pues en el partido anterior jugado en el Estadio Olímpico de Riobamba Fernando Guerrero, el equipo que dirige el ‘Pipa’ González triunfó por 4 goles a 3 y con ello terminó con el invicto del Estadio y del equipo de la ‘Sultana de Los Andes’.

Ahora viene la rueda de revanchas y con ello la oportunidad de que el equipo riobambeño logre una victoria importante y los puntos en disputa se los traigan hasta nuestra ciudad, para mejorar en el tablero posicional, pues el Olmedo con 19 puntos ocupa al momento el quinto lugar.

El  equipo viajará hoy y tendrá el técnico el tiempo suficiente para trabajar con los jugadores, no en el aspecto técnico, pero si en el motivacional, pues un triunfo en condición de visitante le pondría al equipo de igual a igual con los punteros. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email